Salones Epilogo

inmaculada-lopez

La diputada del PP Inmaculada López ha criticado hoy las, a su juicio, “demagogias y mentiras” del PSOE y ha defendido que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja para garantizar “el desarrollo económico y el bienestar de todos los castellanomanchegos”.


Vinicola Inline

López se ha pronunciado así en rueda de prensa a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, quien previamente ha denunciado que el Ejecutivo autonómico no ha tomado “ni una sola medida” para luchar contra la pobreza social y energética de Castilla-La Mancha.

López ha defendido la labor del Gobierno autonómico en este asunto y, en concreto sobre la pobreza energética, ha criticado que el grupo socialista “se negó a negociar una resolución conjunta” de lucha contra este problema.



La diputada del PP ha afirmado que el PSOE “dejó al borde de la quiebra a Castilla-La Mancha” y ha señalado que el déficit tarifario fue generado durante el anterior Ejecutivo socialista.

Por otra parte, la diputada del PP ha recalcado el trabajo del Ejecutivo castellanomanchego para conseguir “agua de calidad y en cantidad” para la región y ha resaltado los “hitos históricos” conseguidos con los planes de cuenca del Tajo y del Segura.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Se ha conseguido en Castilla-La Mancha hacer en tres años más que en treinta años de Gobierno socialista”, ha aseverado López, quien a estos planes ha sumado la regularización de cerca de 2.000 pozos, el “importante” plan de modernización de regadíos y sustitución de bombeos, y el plan para poner en servicio 78 nuevas depuradoras.

Además de los logros conseguidos en materia de agua, López ha subrayado el esfuerzo del Gobierno regional por generar empleo, entre otras iniciativas con la puesta en marcha del programa Empresa-Empleo, y por la dinamización de otros sectores como el turismo y la caza.


SAT San Jose

En materia de agricultura, la diputada del PP ha destacado la garantía de los fondos del programa de desarrollo rural para Castilla-La Mancha y en materia de comunicación, la aprobación del proyecto del Colegio Oficial de Periodistas de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here