Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Riolobos, en rueda de prensa- 090514

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha explicado hoy que el PP hará una campaña “cercana, a pie de calle, con Rajoy, Cospedal y Arias Cañete explicando que nos jugamos el futuro”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, la portavoz popular ha afirmado que en la región se celebrarán alrededor de 1.500 actos, llegando a los 919 municipios de nuestra tierra y contando con la presidenta del PP regional y secretaria general de la formación, María Dolores Cospedal, que además se seguir con su habitual labor, al frente del Ejecutivo autonómico, va a hacer campaña en todas las provincias de Castilla-La Mancha y estará además en seis comunidades: Castilla y León, Murcia, Madrid, Andalucía, Cataluña y Extremadura. Asimismo, ha indicado que, en nuestra región vamos a contar con el presidente Rajoy el día 18 en Cuenca y con el candidato Arias Cañete el día 16 en Albacete.

Además, ha continuado, nos visitarán los ministros Soria, De Guindos y Báñez. Riolobos también ha destacado la actividad que realizarán durante estos días los candidatos de nuestra región, como Luis De Grandes y Pilar Ayuso, así como los diputados nacionales, senadores, diputados regionales, provinciales y los alcaldes de nuestros municipios.


Bodegas Verum

De la crisis y el paro con el PSOE, a la recuperación, el crecimiento y el empleo con el PP

Según la portavoz popular, “vamos a trasladar a los ciudadanos lo que nos jugamos en estas elecciones, que es nuestro futuro, con dos proyectos completamente diferentes: la crisis y el paro que representa el PSOE y la recuperación, el crecimiento y el empleo que representa el PP”.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Para ello, ha continuado Riolobos, “tenemos al mejor candidato, Miguel Arias Cañete, por su formación profesional, por su experiencia en Europa y en España y por sus magníficos resultados como ministro de Agricultura del Gobierno de España; frente a una candidata socialista como Elena Valenciano, que no puede competir con Arias Cañete ni en formación profesional, ni en experiencia, -tanto en Europa como en España-, ni puede presentar ninguna credencial de buenos resultados”.

Según Riolobos, Arias Cañete ha conseguido 47.000 millones de euros, 7.000 de ellos para Castilla-La Mancha para nuestro campo, en concepto de la PAC. En este sentido, ha manifestado que “Arias Cañete representa la recuperación, el crecimiento y el empleo y Valenciano representa la crisis, la destrucción de empleo y los hachazos a las conquistas sociales”.



Nos jugamos el futuro y, por ello, no podemos volver al pasado

Riolobos ha apuntado, asimismo, que “en estas elecciones nos jugamos el futuro, seguir en la buena dirección y, por ello, no podemos volver al pasado”. Así, ha puesto como ejemplo que “el mayor recorte social que se hizo en este país lo realizó el PSOE, que lleva en sus genes la destrucción de empleo, acabando con 3,7 millones de puestos de trabajo, el mayor recorte social que ha habido en la historia de nuestro país” y el PP, en solo un año, “puede demostrar el clarísimo cambio de tendencia, ya que hay 305.000 empleos más que en 2013 y 200.000 afiliados más a la Seguridad Social”. “Hemos pasado de la quiebra y el rescate del PSOE a la confianza que genera el PP”, ha subrayado la dirigente popular.


Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Con relación a las pensiones, Riolobos ha denunciado que “el mayor hachazo se lo dio el PSOE congelándolas” y ha destacado que el PP “ha revalorizado las pensiones y las ha subido en 2013 entre un 1% y un 2%”. Además, ha explicado que al subir 0,2 décimas el IPC, las pensiones se revalorizaron un 1,8%.

Por ello, la portavoz popular ha indicado que “nos jugamos el seguir adelante o el volver hacia atrás a la zona cero” y ha destacado la importancia de estas elecciones para el futuro de los jóvenes, pensionistas, agricultores, empresarios y nuestras mujeres. “A todos les va mejor con el PP”, ha asegurado la senadora por Toledo.


Bogas Bus

Page debe explicar a los ciudadanos el escándalo de presunta financiación irregular del PSOE

De otro lado, la portavoz popular ha denunciado que Page “siga mudo y desaparecido, sin decir nada ni explicar los contratos inflados para pagar campañas del PSOE, ni los regalos especiales que recibió de la empresa Cuadrifolio, ni la trama urdida para eludir y burlar los controles de la intervención, ni la fragmentación de costes en pequeñas facturas en las diferentes consejerías, ni los 10 millones adjudicados en mini adjudicaciones a dedo a Cuadrifolio”, todo ello, haciéndose eco de las informaciones publicadas por un medio de comunicación de ámbito nacional, durante los últimos días, que ha tenido en su portada este presunto escándalo que salpica de lleno al PSOE de Page.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Por último, Carmen Riolobos ha manifestado que “al PP no le valen los desmentidos con la boca pequeña” y ha pedido a Page que “dé explicaciones y asuma responsabilidades”, ha concluido.

 

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here