Salones Epilogo

El PP ha asegurado este miércoles que “no va a permitir” que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “quiera echar la culpa” a los pacientes del “caos sanitario” que existe en la región.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, en una rueda de prensa en Toledo.


Vinicola Inline

De esta manera se ha referido a la situación vivida el pasado lunes en el hospital de Toledo “donde había 65 personas esperando una cama”, algo que, a juicio de Velázquez, “no es una situación coyuntural”, sino que “es una situación generalizada” en todos los hospitales y centros de salud de Castilla-La Mancha.

Según el parlamentario del PP, lo ocurrido el lunes en el Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo es “única responsabilidad de un Gobierno irresponsable que mira para otro lado con los problemas de los pacientes de la sanidad de la región”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Velázquez ha recordado “todas las veces” que el PP ha denunciado la situación de la sanidad castellano-manchega y ha advertido de que el PSOE lleva más de tres años gobernando y “prometieron mucho” pero todo “son incumplimientos”.

Frente a “este caos sanitario” nadie “ha dimitido”, ha sentenciado Carlos Velázquez, quien ha informado de que este martes el Defensor del Paciente de Castilla-La Mancha instó a la Fiscalía a que investigara qué está ocurriendo en el hospital de Toledo.


Hidymec

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here