Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 080615

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha respondido a la diputada nacional, Guadalupe Martín, que “quién llegue al Gobierno se va a encontrar las cuentas mucho mejor que hace cuatro años las dejó el Partido Socialista”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha informado en nota de prensa el PP, Cañizares ha reaccionado de este modo a las manifestaciones de Martín, que ha advertido de que
Cospedal va a dejar el presupuesto regional para este ejercicio “tiritando, cuando no en la UVI”, si sigue adelantando pagos en los Consejos de Gobierno que sigue celebrando.

“Hace cuatro años Castilla-La Mancha no tendía dinero ni para pagar a las farmacias, ni a los funcionarios para ese año, así como se destruía empleo y nos encontramos con 4.000 millones de euros metidos en los cajones de facturas sin pagar, debiéndose a todos los colectivos de la región”, ha defendido.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Se cree el ladrón que todos son de su misma condición”, ha dicho Cañizares para reprobar la actitud de García-Page, asegurando que “lo que no se va a encontrar el gobierno entrante es la estafa en las cuentas públicas que produjo el PSOE” porque el del PP ha sido “un gobierno serio y solvente los últimos cuatro años en nuestra tierra”.

Por último, el dirigente ‘popular’ ha señalado que Page “se quiere poner la venda antes de la herida para intentar justificar que va a incumplir todas las promesas que ha venido realizando”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here