Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agudo, en rueda de prensa- 110215

El Partido Popular ha asegurado que el periodo entre los años 2008 y 2011 «fue en el que el índice de pobreza y desigualdad aumentó más en Castilla-La Mancha», en respuesta al informe sobre ‘El Estado de la Pobreza en España’, que refleja que el 36,7 por ciento de la población de la región se encontraba a finales de 2013 en riesgo de exclusión.


Bodegas Verum

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo ha apuntado, a preguntas de los medios, que el Gobierno de Castilla-La Mancha «no va a cesar de trabajar por los que más lo necesitan y los más vulnerables».

Agudo ha recordado además, respecto al dato de pobreza, que Ejecutivo regional «está trabajando en crear empleo y en llegar a la recuperación económica que necesita la región».



Respecto a la dimisión del presidente de Enresa, Francisco Gil-Ortega, la diputada ha afirmado que desde el PP piensan que este hecho no repercutirá en el desarrollo del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca).

«La dimisión ha sido por razones personales, por lo que no creemos que esta vaya a afectar a las obras del ATC de Villar de Cañas», ha opinado Agudo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here