Salones Epilogo

Alonso en rueda de prensa- 101115

La diputada del Partido Popular Claudia Alonso ha asegurado este martes que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, es “la mejor persona que ha defendido a esta región con uñas y dientes y lo va a seguir haciendo siempre”.


Vinicola Inline

A su juicio, se ha demostrado que “esta región única y exclusivamente ha podido estar bien en manos de Cospedal” y ahora será la “primera” defendiendo Castilla-La Mancha desde el ámbito nacional, algo de lo que en el PP están “muy orgullosos”.

“Era lo que nosotros queríamos tener para unas elecciones y es un nuevo tiempo en el que se juega mucho”, ha indicado Alonso, que ha remarcado que Cospedal “va a seguir siendo presidenta del PP en Castilla-La Mancha y ha dicho miles de veces que va a seguir defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha como ha hecho durante los últimos nueve años al frente del PP”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Preguntada por las críticas del PSOE, que considera que la responsable regional del PP podría haber permanecido en las Cortes hasta las elecciones, Claudia Alonso ha respondido que también el presidente autonómico, Emiliano García-Page, “podría haber estado la legislatura anterior, como senador autonómico, en los plenos de las Cortes, y no solo una vez al año”.

“Lo que más le molesta al POSE es que este partido siga defendiendo a Castilla-La Mancha”, ha finalizado la parlamentaria ‘popular’, que ha asegurado que Cospedal presentará la renuncia al escaño regional “en breves días” y asumirá la presidencia del grupo Ana Guarinos, algo que les “llena de mucho orgullo y satisfacción”, porque es una “mujer más que preparada”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here