Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Agudo

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que el próximo inicio de curso escolar va a ser «mucho peor» que el pasado, asegurando de cara al mes de septiembre va a haber «varios municipios» en los que se van a instalar «barracones» en vez de aulas para cumplir con las necesidades de espacio para los alumnos.


Bodegas Verum

En rueda de prensa, ha sido la parlamentaria Carolina Agudo quien ha puesto como ejemplo al municipio de Valmojado, donde según dice se instalarán estos barracones. «Y nos hemos enterado por la empresa adjudicataria», ha lamentado.

En su opinión, el pasado inicio de curso fue «nefasto» y tuvo «miles de reclamaciones que se llevaron por delante a la consejera Reyes Estévez», pero ahora con un nuevo consejero «sigue habiendo caos por culpa de un gobierno irresponsable».



En este punto, ha recordado que el PP propuso una enmienda parcial a los presupuestos «para poder disponer de instalaciones educativas de calidad», algo a lo que el PSOE «se negó».

En otro orden de cosas, también ha lamentado que el Gobierno «siga de vacaciones» mientras hay «25.000 dependientes más que siguen sin ser valorados, 770 personas más en lista de espera y hay caos sanitario por el cierre de camas».


De otro lado, se ha referido a las palabras del diputado del PSOE Rafael Esteban, que este martes decía que la ley de Caza que aprobó el PP el pasado año estaba diseñada «para señoritos».

Ante este «menosprecio», ha pedido al presidente autonómico, Emiliano García-Page, «que se deje de rutas veraniegas» y pida una «rectificación» al también presidente del Grupo Parlamentario Socialista.


Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

«ESPERAMOS QUE SE FORME GOBIERNO»

Por último, se ha referido a la reunión del Comité Ejecutivo del PP a nivel nacional para dar respuesta a las exigencias de C’s para apoyar la investidura de Mariano Rajoy.


Bogas Bus

«Las expectativas son claras. Tanto Rajoy como todo el PP lo que queremos es llegar a esa formación de un gobierno a nivel nacional, y sobre todo que dé la estabilidad a nuestro país», ha dicho.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here