Arnedo, en rueda de prensa- 290714

El PP ha afirmado que «todo el mundo» que necesite una ayuda para la adquisición de libros de texto en Castilla-La Mancha «la va a tener» y ha recordado que la Junta ha apostado por un sistema de becas «no para todo el mundo, sino para quienes lo necesitan».



Así ha reaccionado este martes la diputada regional del PP Cesárea Arnedo a preguntas de los medios en una rueda de prensa, después de que el PSOE haya instado al Gobierno regional a aumentar las ayudas previstas para la adquisición de libros de texto de un millón a 7,5 millones para ayudar «al cien por cien de los alumnos, y no solo al 19 por ciento».

«Esto no son ayudas para todos y sin pagar a los libreros», ha manifestado Arnedo, quien ha explicado que estas ayudas ahora son para quienes lo necesitan, «con un criterio de necesidad para aquellas familias que no tienen recursos suficientes».



Del mismo modo, ha señalado que se va a apostar por la reutilización de materiales didácticos y que el PP entiende que la racionalización «es necesaria». «No es ayudas para todos, sino para quienes realmente lo necesitan», ha insistido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here