Agudo, en rueda de prensa

El PP de Castilla-La Mancha ha dicho a los socialistas de la región que no es momento de “oportunismos” políticos y ha añadido que “todos” los consejeros del Gobierno castellano-manchego “se han puesto siempre a disposición de las Cortes regionales” para informar sobre el ébola.


Virgen de las Viñas

Así ha reaccionado a preguntas de los medios en una rueda de prensa la diputada ‘popular’ Carolina Agudo, después de que la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, haya vuelto a pedir la comparecencia del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, para que informe en las Cortes sobre las medidas frente al ébola.

“Le pedimos al PSOE que no intente sacar de este asunto rédito político porque es un asunto muy serio” ha indicado la parlamentaria ‘popular’, que ha solicitado a los socialistas castellano-manchegos “respeto y prudencia ante estos difíciles momentos y ante este caso”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ante las afirmaciones de los socialistas de que están llegando a los centros de salud de la región ‘kits de seguridad frente al ébola’ con el mismo equipamiento que para un quirófano, Agudo ha pedido al PSOE que “deje de alarmar” y que no está legitimado para decir si el material que llega a los hospitales es suficiente o no lo es.

FARCAMA


DipuCR – Sabores del Quijote

En otro orden de cosas, Agudo ha valorado “el éxito” de la edición de este año de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) y ha dado las gracias al Gobierno regional “por apostar por la artesanía, el turismo, el empleo y el progreso”.

Todo ello, ha añadido, frente al alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que “lo único que ha hecho es poner vallas a Farcama”. “Para lo único que aprovecha Page Toledo es para decir todos los días sus ocurrencias y disparates”, ha agregado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here