Salones Epilogo

Conde-Bajén1

El diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha recordado hoy que el PSOE de Castilla- La Mancha aprobó en solitario una ley electoral que permitía gobernar al partido político que tuviera menos votos en la región.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado Conde, ante las declaraciones realizadas por la vicesecretaria general del PSOE y candidata a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano. El dirigente popular ha calificado de “insulto a los ciudadanos” que el PSOE, que realizó una Ley electoral totalmente injusta, hable ahora de “pucherazo electoral”.

El parlamentario ha manifestado que lo que quiere el PP es reducir el número de diputados regionales a la mitad, tal y como quiere la inmensa mayoría de los ciudadanos, incluso de los votantes del PSOE. Así, ha recordado que, según las últimas encuestas hechas públicas, más del 90% de los castellano-manchegos apoyan esta medida.



Por ello, el dirigente popular ha pedido a Valenciano y al PSOE, que no den la espalda a lo que es un clamor popular, y que va en sintonía con el proyecto de la presidenta Cospedal de eliminar duplicidades y gastos superfluos, para destinar recursos a lo verdaderamente necesario para el bienestar de los ciudadanos y la creación de empleo y riqueza.

Es un orgullo que  desde Europa se ponga de ejemplo al Gobierno Cospedal


AMFAR  – Fin de Año

Conde se ha hecho eco de la publicación en el día de hoy, por parte de un medio de comunicación de ámbito regional, de las recientes declaraciones del comisario europeo Janusz Lewandowski, “que llegó incluso a hablar de `milagro´ de la política de consolidación fiscal del Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha”, y que se suman a las afirmaciones realizadas por el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, valorando las políticas de Cospedal, como ejemplo para el resto de España y Europa.

Según Conde, “es un orgullo que, de modo reiterado, -ahora que estamos en vísperas de elecciones europeas-, el Gobierno de la UE, el vicepresidente Tajani y el comisario europeo Lewansdowski, hayan puesto de ejemplo al Gobierno de Cospedal y hayan valorado que, después de que el PSOE nos dejara en una situación económica catastrófica, con un déficit acumulado del más del 11% en las previsiones del año, hayamos cumplido el déficit, hayamos conseguido la consolidación fiscal y, todo ello, potenciando el crecimiento económico”.


DipuCR – Sabores del Quijote

El diputado nacional ha manifestado que hemos cerrado 2013 con unos datos muy positivos, como los de las exportaciones, que se han incrementado en más de un 22% en la región, frente a 5% de la media nacional, y las previsiones de crecimiento se sitúan en torno al 1,3%, según la banca y organismos internacionales, quienes también apuntan a que se crecerá por encima del 2% en 2015. Según el dirigente popular “esto nos hace ver que estamos en el buen camino y que las medidas de la presidenta Cospedal eran las adecuadas”.

Por todo lo anterior, el parlamentario ha lamentado que ayer la vicesecretaria general del PSOE y candidata a las próximas elecciones europeas, Elena Valenciano, “viniera a la región a hablar mal de Castilla-La Mancha”. Según ha manifestado “mientras vienen desde Bruselas a felicitarnos y darnos ánimo a los castellano-manchegos para seguir saliendo del pozo en el que nos dejó el PSOE, los autores de ese pozo vienen a sembrar desánimo y a hablar mal de la región, como Valenciano”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here