Salones Epilogo

Cañizares, en rueda de prensa- 100415

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha asegurado que el PSOE se ha “inventado” los datos que ha ofrecido este martes sobre desarrollo rural y los ha calificado de “absolutamente falsos”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha reaccionado el portavoz ‘popular’ después de que el PSOE castellano-manchego haya desvelado que el programa de desarrollo rural 2014-2020 reduce un 22 por ciento los fondos para el sector agrario.

“El PSOE se inventa los datos cuando está gobernando y cuando está en la oposición. Es su forma de hacer política y de hacer gestión”, ha lamentado el portavoz de los parlamentarios del PP.


Hidymec

Dicho esto, Cañizares ha recalcado que “la Junta de Comunidades en el año 2011 se encontró con partidas presupuestarias que no cubrían las cantidades concedidas a agricultores de Castilla-La Mancha”.

De este modo, el diputado del PP ha ironizado diciendo que “con billetes del Monopoly se pueden inflar mucho las cantidades”, al tiempo que ha insistido en que los agricultores de la región saben que los datos que ha dado el PSOE son “absolutamente falsos”.


SAT San Jose

Finalmente, ha acusado al secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, de “saber poco” sobre agricultura y de desarrollo rural y cree que “le da vergüenza” pasar estos días por los pueblos de la región “y no decir nada” sobre este tema.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here