Salones Epilogo

riolobos-24

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que, con Page, volvemos a la práctica perversa del PSOE de guardar facturas en los cajones.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha pronunciado la portavoz popular en rueda de prensa, quien ha manifestado que en la región hay facturas que se están emitiendo, pero que no se van a poder cobrar hasta enero de 2017.

Estos plazos de espera de cobro de más de 90 días, según Riolobos, son un lastre para nuestra tierra que, junto con la subida de impuestos, generarán una ralentización del crecimiento económico y de la creación de empleo.


Hidymec

Además de esto, Carmen Riolobos se ha referido a los recientes datos conocidos de la EPA (Encuesta de Población Activa), que arrojan que ha bajado el paro en nuestra tierra en 13.500 personas en el tercer trimestre de este año.

Así, Riolobos ha manifestado que, si lo comparamos con la EPA del tercer trimestre de 2015, vemos que en este periodo se redujo el desempleo en Castilla-La Mancha en 21.700 personas; por lo que ha indicado que estos datos ratifican que con Page se está ralentizando el crecimiento económico de Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por todo ello, Carmen Riolobos ha indicado que guardar facturas en los cajones perjudica a los empresarios y a los autónomos de la región, pero especialmente perjudica a los parados, porque si los empresarios no cobran no van a poder generar los puestos de trabajo que se necesitan en Castilla-La Mancha, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here