Salones Epilogo

robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha acusado hoy a Page de generar el “caos sanitario” en la región.


Bodegas Verum

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha denunciado la paralización de la reforma de UCI en el hospital de Cuenca, así como que no funcionaran los escáneres en el Hospital de Guadalajara, teniendo que mandar a los pacientes a clínicas privadas o a casa, así como las listas de espera sanitarias están desbordadas con Page y aún las tiene sin publicar. Además, están dando citas sanitarias para más de un año.

También, ha denunciado que, según han publicado medios de comunicación, han aparecido “ratas como perros trepando por las ventanas” del Centro de Especialidades de Toledo, ante el abandono de Page.



Asimismo, el dirigente popular ha anunciado que en las próximas semanas Page va a comenzar a privatizar la sanidad y ha recordado que este, en el anterior gobierno socialista, dejó 200 millones de euros sin pagar en sanidad privada, que tuvo que pagar Cospedal.

De otro lado, el portavoz popular ha lamentado que Page celebre el Día de la Infancia, mientras consiente que niños estén durmiendo al raso en `El Cavero´ o el `Cerro de los Palos´, a pesar de que las Cortes reprobaron la actitud de Page, pidiéndole que llevara a cabo medidas concretas para solucionar este estado lamentable en que están viviendo personas en la región en medio del campo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Además, ha lamentado que el Gobierno de Page no cubra la baja del fisioterapeuta del Centro de Educación especial Bios de Talavera y que no solucione el caso de la niña con espina bífida del Colegio Público Hernán Cortés, que necesita que le atienda la enfermera que hay en el centro de salud, situado a diez metros del colegio. También se ha referido al engaño de Page a niños y padres con las becas de comedor.

De otro lado, Robisco ha lamentado que Page esté dedicándose únicamente a anunciar planes sin dotarles de partidas presupuestarias para que sean una realidad.


DipuCR – Sabores del Quijote

Así, se ha referido como ejemplos a la renta mínima, sin dotación económica; a su anuncio de 1.000 plazas de sanitarios que no ha concretado; o al plan contra la pobreza energética, que también anunció ayer. Por ello, ha manifestado que “no habría millones suficientes en la región para hacer frente a todos los planes que se va inventando Page cada día”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here