Salones Epilogo

riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado a Page “por estar jugando con la salud de los ciudadanos de nuestra tierra” debido a la desastrosa y caótica gestión que está haciendo en Sanidad.


Bodegas Verum

Por ello, Riolobos ha exigido a Page en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales “que contrate de inmediato” a todo el personal necesario. “Le damos seis días para hacerlo, porque si no solicitaremos su comparecencia en las Cortes y pediremos su dimisión”, ha apostillado.

“Lo que hace Page en materia sanitaria es un peligro para la salud de los castellano-manchegos, porque empieza a haber déficit de atención sanitaria por falta de profesionales y de recursos materiales, lo que está generando un monumental cabreo entre trabajadores de este sector y entre los pacientes”, ha asegurado la portavoz del PP de la región.


Hidymec

A juicio de Riolobos, “no se puede permitir la sobreexplotación de los trabajadores públicos que hay con Page” debido a la orden que dio el presidente regional para no cubrir sustituciones ni hacer contrataciones nuevas y a que está echando a profesionales de este sector, a pesar de que prometió cuando llego a la Junta contratar a mil personas.

En este punto, Riolobos ha recordado que hoy vuelven a concentrarse los trabajadores del Hospital de Toledo por la falta de negociación a la que ha sido sometida la sanidad pública de Page.


Hidymec

Asimismo, la portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que la Junta de Personal del Hospital de Talavera ha denunciado que falta un 30 por ciento de la plantilla.

Además, Riolobos ha criticado que Page hablara ayer en Talavera de la necesidad de crear una unidad de media estancia en Salud Mental, algo que lleva prometiendo toda la vida y que todavía no ha hecho. “No queremos que vaya a Talavera a prometer cosas sino a que diga que ya lo ha hecho”, ha indicado.



Por ello, ha indicado que “desde el PP estamos a la espera de que esa unidad aparezca una partida específica de los presupuestos de 2017”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here