Salones Epilogo

Francisco Martine4z

El diputado del PP Francisco Martínez ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo una “privatización” de la sanidad “de manera directa e indirecta”, de manera que está provocando “casi 100.000 derivaciones”, 40.000 de ellas “de manera directa” y más de 50.000 “porque los pacientes se hartan de esperar y acuden a la privada”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En rueda de prensa, Martínez ha calificado la gestión del Gobierno en materia sanitaria durante este verano como “repleta de incumplimientos y mentiras”.

Así, ha asegurado que durante los meses estivales, ha habido “pacientes que no sabían a qué hora se les iba a atender, vacaciones de profesionales sin cubrir, médicos que iban como locos de un ambulatorio a otro, niños sin vacunar, incumplimientos en tiempos de espera y un incremento de más de 18.000 pacientes en espera con respecto al verano anterior”.


DipuCR – Sabores del Quijote

También, ha criticado, “han engañado con las obras de los hospitales, que se han quedado en burdas mentiras”. “Un verdadero caos, aquellos que enarbolaban la bandera de la sanidad pública se convierten en sus verdaderos enemigos”, ha dicho.

Francisco Martínez ha criticado igualmente el “caos” en educación, lamentando que el Gobierno regional “dijo que no iba a despedir interinos en verano y los ha despedido”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Creo que ya está bien de tantas vacaciones y tantos incumplimientos. Pedimos al Gobierno que empiece a trabajar. No nos merecemos un Gobierno que nos mienta todos los días”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here