Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha ha tenido que ser interrumpido este jueves por un olor a quemado en el hemiciclo, durante el tercer punto del orden del día y en el que se debatía sobre la problemática del colectivo transexual en la Comunidad Autónoma. Finalmente, la causa del olor ha sido el embrague quemado de un camión de una empresa de mudanzas en una calle aledaña al edificio.

Ha sido durante el turno de palabra de la diputada del PP, María Roldán, cuando en un momento dado ha interrumpido su discurso y ha dicho que había «olor a quemado», por lo que la vicepresidenta primera de las Cortes, Josefina Navarrete, ha dicho que paraba el tiempo de la interviniente.


Vinicola Inline

Ha sido menos de diez minutos después cuando se ha retomado el pleno, ya con Pablo Bellido en la Presidencia y después del revuelo causado en los diputados, que se han levantado de sus sitios buscando el foco del olor. Finalmente, después de que el propio Bellido, junto con el letrado mayor de las Cortes y personal de la Casa, hayan salido a la calle comprobar dicho foco, se ha podido reanudar la sesión parlamentaria.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here