Salones Epilogo

Hernando 0212 2

El Plan de Empleo Extraordinario del Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha generado un total de 200 contrataciones a través de empresas de las cinco provincias de la región, siendo en Albacete donde más contratos se han suscrito con un total de 73, seguida de Toledo (45), Ciudad Real (44), Cuenca (34) y Guadalajara (4).


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, en una rueda de prensa donde ha resaltado que este número de contratos se ha realizado con apenas un mes de funcionamiento de este plan.

Hernando ha recordado que los empresarios de la región tienen a su disposición un total de 21,7 millones de euros si se adhieren a esta estrategia, y pueden beneficiarse de 5.040 euros para contratos indefinidos de un año, 5.140 si se contrata a jóvenes incluidos en el fichero de Garantía Juvenil.



Además, la transformación de contratos temporales a indefinidos tienen una subvención de 5.300 euros, 6.000 en el caso de mujeres víctimas de violencia machista o si el contratado cuenta con una discapacidad de al menos el 33 por ciento.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here