Salones Epilogo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que su partido presentará en el Parlamento regional varias propuestas para instar al Gobierno autonómico a igualar la bajada de impuestos que la presidenta electa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a anunciado en la comunidad vecina.

En declaraciones a los medios tras su visita a la localidad toledana de El Casar de Escalona, Núñez ha dicho que en caso de equiparar la bajada de impuestos que quiere poner en marcha la presidenta madrileña se evitará el dumping fiscal entre las dos comunidades autónomas.


Vinicola Inline

«El Gobierno de Castilla-La Mancha teme el dumping fiscal, pero es sencillo: que aplique la misma rebaja que Díaz Ayuso ha anunciado en Madrid y no habrá empresarios que prefieran ir allí para pagar menos impuestos», ha indicado.

Así, ha insistido en que si se baja el tramo autonómico de IRPF, se elimina el impuesto de patrimonio y se rebaja sucesiones, «no habrá huida de empresarios ni de vecinos que prefieran empadronarse en Madrid».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here