Nuñez, en rueda de prensa- 070715

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha manifestado hoy que el Partido Popular abrirá un expediente a José Luis Valladolid por sus desafortunados comentarios.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, ha recordado que esta tarde se reunirá con carácter de urgencia el Comité de Derechos y Garantías de la formación regional, presidida por Agustín Conde para abordar este asunto.

Núñez ha reiterado la reprobación rotunda y contundente de este tipo de comentarios, intolerables para una formación como el Partido Popular.


JCCM – Prevencion violacion

Asimismo, el dirigente popular ha recordado las declaraciones de dirigentes socialistas como el propio secretario general del PSOE y presidente de la Junta, Emiliano García-Page “machistas y clasistas, en las que llamó `chacha´ a la presidenta de todos los castellano-manchegos, María Dolores Cospedal, sin que Page pidiera perdón, ni se tomara ningún tipo de decisión al respecto por parte del PSOE”, a pesar de que fue reprobado por el Pleno de su propio Ayuntamiento de Toledo.

Además, ha manifestado que, del mismo modo, el dirigente socialista y viceconsejero del Gobierno de Page, Fernando Mora, dijo a través de su red social Twitter que una consejera del Gobierno de Cospedal había bebido, sin que el Partido Socialista haya hecho nada al respecto, a pesar de ser unas declaraciones denigrantes hacia la propia consejera en particular y hacia todas las mujeres en general; unas afirmaciones que tampoco reprobó el propio García-Page.


Univergy – Inline

También se ha referido a las declaraciones de la exalcaldesa socialista de Las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, y de la que fuera diputada provincial de Toledo del PSOE, Hortensia de la Casa; la primera diciendo que a Cospedal había que “crucificarla” y la segunda animando a María Dolores Cospedal que practicara natación, “a ver si se ahoga”, unas declaraciones “totalmente intolerables que han salido de dirigentes del PSOE y que tampoco han sido condenadas”.

Además de esto, ha denunciado las declaraciones del asesor del Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, en el que, a través de su red social Twitter lanzó varios mensajes, que ha reproducido textualmente, tal cual se publicaron: “Querida Cospedal no es que te odie, pero si tuvieras un incendio en tu casa y tuviese agua me la beberia….”; “Señora Cospedal usted es un especimen a investigar, tiene apariencia de ser una zorra pero escupe como vibora”; “Querida cospedal lo cierto es que tienes una piel muy bonita. De hay se podría sacar un precioso abrigo de zorra”.



Por todo ello, ha pedido a las referidas formaciones que tomen cartas en el asunto, ante graves afirmaciones contra la integridad de María Dolores Cospedal y de todas las mujeres, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here