Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

un lugar 3

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la orden por la que abre el plazo de la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos de Artes Escénicas para la programación de las temporadas de verano 2015 y otoño 2015, cuyas ofertas podrán presentarse a partir de ese miércoles y hasta el 9 de marzo.



Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, esta orden tiene por objeto convocar a compañías y grupos profesionales del mundo de las artes escénicas con el fin de confeccionar una oferta de espectáculos a los gestores culturales de los municipios de Castilla-La Mancha, en sus modalidades de teatro, música, danza y circo para la programación de las temporadas de verano 2015 y otoño 2015, que comprenden desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre en el primer caso, y entre el 1 de octubre y el 6 de enero del 2016, en el segundo.

Los interesados, en el momento de presentar su propuesta de espectáculo a través del Portal de Artes Escénicas, recibirán automáticamente un aviso en el correo electrónico por ellos designado, con el número de registro virtual y el número de propuesta artística, teniendo acceso a la misma en cualquier momento para poder comprobar su estado y/o realizar modificaciones o mejoras.


Advertisement

Será el Servicio de Actividades Culturales de la Dirección General de Cultura el encargado de la comprobación de la documentación aportada, mientras que la propia Dirección General de Cultura dictará la resolución del procedimiento.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de tres meses desde la publicación de la Orden en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

El vencimiento del plazo máximo establecido sin haberse notificado resolución expresa legitima al interesado o interesados para entender su solicitud desestimada por silencio administrativo.

La resolución del procedimiento administrativo será publicada a través del Portal de Artes Escénicas y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Bogas Bus

La resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería competente en materia de cultura, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la resolución.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here