mesa de las cortes

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha en el que se aprobará el límite máximo no financiero para los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio de 2016 se celebrará en el próximo periodo de sesiones, según ha acordado hoy la Mesa de las Cortes.



Según ha explicado hoy la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, la decisión de aplazar el debate a un próximo pleno se ha adoptado tras pedirlo el Grupo Parlamentario Podemos.

Navarrete ha indicado que el límite de gasto no financiero para los presupuestos generales de Castilla-La Mancha para el ejercicio de 2016 asciende a 5.693,8 millones de euros, excluidos los fondos finalistas, según la documentación remitida por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En la reunión de la Mesa de las Cortes también se ha calificado la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular relativa a Talavera Ferial y dos debates generales sobre el programa de apoyo a la maternidad y el brote de legionella localizado en Manzanares, solicitados también por el Partido Popular.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre