Salones Epilogo

mesa de las cortes

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha en el que se aprobará el límite máximo no financiero para los presupuestos generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el ejercicio de 2016 se celebrará en el próximo periodo de sesiones, según ha acordado hoy la Mesa de las Cortes.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Según ha explicado hoy la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, la decisión de aplazar el debate a un próximo pleno se ha adoptado tras pedirlo el Grupo Parlamentario Podemos.

Navarrete ha indicado que el límite de gasto no financiero para los presupuestos generales de Castilla-La Mancha para el ejercicio de 2016 asciende a 5.693,8 millones de euros, excluidos los fondos finalistas, según la documentación remitida por el Gobierno de Castilla-La Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En la reunión de la Mesa de las Cortes también se ha calificado la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular relativa a Talavera Ferial y dos debates generales sobre el programa de apoyo a la maternidad y el brote de legionella localizado en Manzanares, solicitados también por el Partido Popular.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here