Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140516 Jurado Premios AJE

El próximo 28 de mayo tendrá lugar en Toledo la “III Edición Emprende la Internacionalización”, evento organizado por AJE Castilla-La Mancha con la colaboración del Gobierno Regional, el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.



Esta edición tendrá como novedad la entrega de un Premio al “Joven Empresario Internacional” Aje Castilla-La Mancha, que será otorgado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, así como un “Reconocimiento al Proyecto Empresarial de Carácter Internacional” AJE Castilla-La Mancha.

Para tal efecto, ayer se reunieron en Toledo los miembros del jurado con el fin de proceder a la deliberación y fallo de los galardonados. El jurado estuvo compuesto por las siguientes personalidades: David Peña López, presidente de AJE Castilla-La Mancha; y Jorge García Díaz, vicepresidente de AJE Castilla-La Mancha; Ana Isabel López- Casero Beltrán, directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha; Mª Teresa Giménez Delgado de Torres, directora general de Desarrollo y Estrategia Económica y Asuntos Europeos; y Ángel Prieto Sotos, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. También estuvo presente respaldando esta iniciativa el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel.



Al término de la reunión, los miembros del Jurado destacaron la alta calidad de los proyectos presentados y la dificultad que supuso dirimir el Premio al “Joven Empresario Internacional” y el Reconocimiento al “Proyecto Empresarial de Carácter Internacional”. Los resultados de dicha deliberación se conocerán el mismo día del evento.

Finalidad y características de los premios

Bogas Bus

El objetivo de estos galardones es formar a los jóvenes empresarios castellano-manchegos en materia de internacionalización y sensibilizarles de la relevancia que supone abrir nuevos mercados en el exterior.

En este sentido, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha ha contado para la organización de la “III Edición Emprende la Internacionalización” con la estrecha colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha y Caja Rural Castilla-La Mancha, quien patrocinará el evento.



El Premio otorgado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha reconocerá a los mejores empresarios menores de 40 años de toda la región por su modelo de negocio en la internacionalización y trayectoria en el exterior.

El galardón consistirá en un programa de la Escuela Europea de “Coaching” para jóvenes empresarios, consistente en 8 módulos de entrenamiento durante seis meses, complementándose con 8 sesiones para potenciar el aprendizaje y la transferencia de conocimientos a un plan de acción concreto.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here