Salones Epilogo

puerta_ivicam

El antiguo Instituto de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha —ahora IRIAF— tendrá una asignación de siete millones, 1,5 más que en las últimas cuentas.


Bodegas Verum

Así se desprende del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma, entregado este miércoles en sede parlamentaria por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Por su parte, las Cortes de Castilla-La Mancha tienen una asignación presupuestaria para este ejercicio de 2016 de 9,69 millones de euros, un millón más que el pasado año.


Selfietour – 50 sombras

Desde las pasadas elecciones autonómicas, el Parlamento castellano-manchego cuenta con un Grupo Parlamentario más, después de la entrada de Podemos con dos diputados.

Comparando otras partidas presupuestarias de este Proyecto de Ley con el del pasado año, este Gobierno gastará 4,6 millones más para la UCLM, alcanzando los 142 en 2016.


DIPUCR – Tu mejor compra

El Instituto de la Mujer es otro de los organismos que recibirá más fondos este año, percibiendo hasta 16,6 millones, por 14,7 del 2015.

En la partida de Cooperación al Desarrollo, el actual Ejecutivo se gastará más del doble, con hasta 2,7 millones, mientras que en 2015 solo se destinaron a este efecto 1,02.


DipuCR – Sabores del Quijote

De otro lado, otras asignaciones se mantienen para este año, como la partida destinada al IPEX, que recibirá 3,7 millones; o para el Consejo Consultivo, con cerca de 1,4.

También hay ejemplos de partidas presupuestarias que descienden, como la destinada a Promoción de Vivienda Pública, que se va de los 41,3 millones a los 38,6 este año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here