botellas-vino

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX C-LM) ha publicado una Resolución por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la feria Xiamen Fine Wine Show 2014, que se celebrará del 11 al 13 de diciembre de 2014 en Xiamen (China). El importe máximo de la convocatoria asciende 12.222,69 euros, del que podrán beneficiarse siete hasta siete empresas.


Bodegas Verum

Así figura en la Resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que recoge Europa Press, en la que se detalla que esta es una feria de reducido tamaño enfocada en un mercado que está experimentando un notable crecimiento en el número y volumen de importaciones de vino en el último periodo.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector del vino castellano-manchegos con producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora y únicamente podrán ser expuestos en el pabellón vinos y bebidas elaborados en la región de Castilla-La Mancha.

Las subvenciones convocadas se regirán por la Orden de 05/06/2014, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización establecidas y convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha para promover y consolidar la actividad exportadora de las empresas.


Imprenta Osuna – Navidad

Tendrán la condición de beneficiario las empresas, las personas físicas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (Reta), las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas, con o sin ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este mismo miércoles hasta el día 13 de octubre 2014.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here