edificio oficinas

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha convocado ayudas para la visita agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en las misiones comerciales multisectoriales directas a Croacia y Bosnia-Herzegovina, Argelia 2014, y Bélgica 2014. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este viernes, día 19, hasta el día 30 de septiembre 2014.



No obstante, dicho plazo podrá ser ampliado dando la correspondiente publicidad, tal y como se establece en sendas resoluciones publicadas en el Diario Oficial de la región.

Dichas convocatorias van dirigidas a empresas de varios sectores castellano-manchegos con producto propio exportable, con centro de producción en Castilla-La Mancha y comercialización igualmente propia, o empresa comercializadora con acuerdo de comercialización estable con productores de Castilla-La Mancha. Además, deben contar con un interés real en el mercado y tener una clara vocación de continuidad exportadora.

La primera de las resoluciones tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la visita agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la misión comercial multisectorial directa a Croacia y Bosnia-Herzegovina, que se celebrará del 24 al 28 de noviembre de 2014 en Zagreb (Croacia) y Sarajevo (Bosnia-Herzegovina).



El importe máximo de la ayuda se establece en 750 euros y el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 9.000 euros.

La segunda de las resoluciones tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la visita agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la misión comercial multisectorial directa a Argelia 2014, que se celebrará del 8 al 11 de diciembre de 2014 en Argel (Argelia). El importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 12.000 euros.

Y la última de las resoluciones tiene por objeto convocar la concesión de ayudas para la visita agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la misión comercial multisectorial directa a Bélgica 2014, que se celebrará del 17 al 21 de noviembre de 2014 en Bruselas. El importe máximo de la ayuda se establece en 1.250 euros y el importe máximo del crédito destinado a la financiación de las subvenciones previsto para esta convocatoria asciende a 12.500 euros.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre