Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) de Castilla-La Mancha cumple este miércoles 18 años, y lo ha querido celebrar a través de su red social Twitter comprometiéndose a trabajar para que las empresas de la región puedan recuperarse vía exportaciones una vez termina la crisis sanitaria.

«A pesar de la crisis del Covid-19, hoy en IPEX tenemos algo que celebrar, hoy alcanzamos nuestra mayoría de edad y lo celebramos haciendo el máximo esfuerzo para que las empresas de Castilla-La Mancha cuenten con nuestro apoyo en estos momentos», asegura la cuenta oficial del IPEX.



El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) es una Entidad de Derecho Público, adscrita a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que actúa como organismo de referencia en comercio exterior y captación de inversión extranjera en Castilla-La Mancha.

La misión del IPEX es liderar en Castilla-La Mancha la internacionalización en el ámbito económico y promover la internacionalización social e institucional para convertir a la región en una economía competitiva y abierta al mundo, con empresas exportando e implantándose en la región.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Para conseguir este objetivo, el IPEX cuenta con un equipo de profesionales formados y especializados en todas las áreas relativas al comercio exterior y la atracción de inversión que realizan su trabajo con una clara orientación de servicio a las empresas, estando cerca de ellas y adaptándose a sus necesidades para ofrecerles un servicio excelente.

Entre sus funciones se encuentran impulsar, fomentar y ejecutar, todas aquellas acciones que favorezcan la promoción exterior de Castilla-La Mancha; coordinar las acciones y servicios que en las áreas de asesoramiento, información, formación y promoción exterior se realicen; así como con otras entidades públicas y privadas que ejerzan su actividad en el marco de los objetivos y funciones del Instituto.

SAT San Jose

Promover el asociacionismo exportador; promocionar la internacionalización de empresas de la Región a través de servicios de asesoramiento; captar y promover la implantación de nuevas actividades empresariales en Castilla-La Mancha; y dar a conocer los activos industriales y empresariales de la región completan su carta de servicios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here