novillo-siguenza

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado dos resoluciones del Instituto de la Mujer con la concesión de subvenciones a 13 recursos de acogida y a 84 centros de la mujer en las cinco provincias.


Vinicola Inline

Las ayudas para los centros de acogida son para sufragar gastos de personal, adquisición de bienes y servicios, manutención y determinados gastos de bolsillo para las mujeres víctimas de violencia machista.

En cuanto a los centros de la mujer, se han concedido ayudas a 74 entidades locales y 10 entidades sin ánimo de lucro que los gestionan: 14 de ellos en la provincia de Albacete; 26 en Ciudad Real; 12 en Cuenca; nueve en Guadalajara; y 23 en Toledo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Se han subvencionado gastos de personal, su desplazamiento a municipios dentro del ámbito de demarcación del centro, y de funcionamiento.

Las subvenciones totales concedidas para los centros de la mujer son 7.084.922 euros, de los cuales 6.314.074 euros van a entidades locales y 770.847 euros a entidades sin ánimo de lucro.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

EDUCACIÓN CONCEDE 290.915 EUROS DE SUBVENCIÓN A 24 GUARDERÍAS

Por otro lado, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha concedido 290.915 euros para el mantenimiento y el programa de actividades de 24 centros de educación infantil, según ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).


Hidymec

Las subvenciones oscilan entre los 2.784 euros, la de menor cuantía, y 47.320 euros, de la mayor cantidad.

Las subvenciones de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional son para el mantenimiento de centros y desarrollo de programas de actividades de Educación Infantil (0-3 años) y corresponden al ejercicio 2013.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here