Salones Epilogo

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y diputado regional en las Cortes castellano-manchegas, Vicente Tirado, ha anunciado este martes que su Grupo Parlamentario ya ha presentado formalmente la enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos para este ejercicio, unas cuentas que a su juicio son “falsas” y que “extienden el daño a los ciudadanos”.


Vinicola Inline

En rueda de prensa, ha lamentado extremos como que “no hay partidas para retirar el amianto en el Polígono de Toledo o para la agricultura ecológica” en este Proyecto de Ley del Gobierno.

“Lo único que conllevan estos presupuestos es que Page quiere podemizar Castilla-La Mancha y que todos y cada uno estemos sometidos al pensamiento de Podemos”, ha criticado, añadiendo que la formación morada “ha tragado con todo” en la elaboración de estas cuentas, ya que “no reclama ninguna de sus reivindicaciones”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Ha vuelto a exigir al Gobierno autonómico que presente la ejecución presupuestaria al cierre de 2016, ya que opina que no se ha cumplido. “¿Por qué se niegan a presentarla?”, se ha preguntado.

Como ejemplos de falta de ejecución, ha dicho que “no aparecen los 10 millones de euros presupuestados en 2016 para el hospital de Guadalajara, ni los 10 millones del hospital de Cuenca”. “Ha sido la mayor estafa presupuestaria y social”, ha añadido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here