Salones Epilogo

premioquintanar--644x362

El 62.246, el ‘Gordo’ del sorteo de la Lotería de Navidad que se ha celebrado este domingo, ha pasado por la localidad toledana de Quintanar de la Orden, donde se ha vendido una serie de este número, lo que supone un total de cuatro millones de euros.


Bodegas Verum

Ha sido la Administración de Lotería Número 2 de este municipio la que ha venido una serie entera del ‘Gordo’. Su dueño, Antonio Alonso, ha dicho sentirse “muy contento” porque es la primera vez que reparte un premio de estas características.

En declaraciones a Europa Press, Alonso ha señalado que al haberse vendido esta serie por ventanilla “lo normal” es que le haya tocado a diez personas distintas. “Creo que un amigo mío lo llevaba compartido con otras 14 personas, así que ha sido muy repartido”, ha explicado.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Administración de Lotería Número 2 de Quintanar de la Orden, situada en la calle Pasaje Ángel y Maria, número 5 de la localidad, lleva diez años abierta y su dueño ha relatado que estaba durmiendo cuando le han despertado para avisarle que había repartido el ‘Gordo’. “Ha sido un buen despertar”, ha reconocido.

LA SUERTE EN OTRAS LOCALIDADES


DIPUCR – Tu mejor compra

Pero la suerte no se ha quedado en Quintanar de la Orden, sino que ha viajado a otras localidades de la Comunidad Autónoma. Así, varios miles de euros se han repartido en Cuenca, La Roda y Villamalea, en Albacete, y la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

Concretamente, la Administración Número 7 de Cuenca ha repartido un total de 260.000 euros, al haber vendido una serie de un cuarto premio, el 67.065, agraciado con 20.000 euros al décimo; y otra serie de un quinto premio, el 81.854, agraciado con 6.000 euros al décimo.



Nacho López, el dueño de esta Administración de Lotería, ha afirmado a los medios de comunicación que se han acercado hasta el lugar que ha vendido sendas series por ventanilla y por medio de décimos sueltos, por lo que cree que los premios han sido “muy repartidos”, y que será “un revulsivo” para su Administración, que nunca había dado un premio de la Lotería de Navidad.

LA RODA, UN PUEBLO “AFORTUNADO”


DipuCR – Sabores del Quijote

Los ‘sueños’ de este sorteo han llegado también a La Roda (Albacete). La Administración Número 2 de este municipio ha vendido un billete de una serie suelta del número 67.065, que ha resultado agraciado con un cuarto premio.

Su dueña, Amparo García, ha señalado que el pueblo es “afortunado” en relación al juego debido a que ya repartió en el año 2000 un segundo premio de la Lotería de Navidad y que en sorteos semanales han repartido ocho premios desde que la Administración abrió sus puertas en 1994.


Hidymec

Este número agraciado se ha vendido en ventanilla y no es un número abonado. “Es una serie suelta que mandaron y no tenemos ni idea de quién ha sido el ganador. Lo mismo se la han llevado entera o ha sido repartido”, ha afirmado.

DIEZ DÉCIMOS DE UN QUINTO PREMIO



En Villamalea la Lotería de Navidad también se ha dejado caer a través de máquina expendedora, que ha vendido diez décimos del número 81.156, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie.

La dueña del estanco en el que está la maquina, Marina Carrión, ha explicado a Europa Press que al haber vendido los décimos “por terminal” desconocen quién ha podido ser el agraciado. Asimismo, ha asegurado que es la primera vez que venden un premio de la Lotería Nacional, aunque de La Primitiva sí que habían dado algún que otro premio.

Finalmente, un pellizquito de la Lotería de Navidad ha llegado también a Azuqueca de Henares (Guadalajara) donde uno de los quintos premios, el 81.156, ha repartido un total de 30.000 euros, habiéndose consignado en diferentes puntos de venta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here