Salones Epilogo

guijarro hernando 2

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha se personará como ‘acción popular’ en el proceso judicial abierto por el asesinato de las jóvenes Laura del Hoyo y Marina Okarynska, ocurrido en el mes de agosto en la ciudad de Cuenca.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Martínez Guijarro, que ha comparecido hoy en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, ha explicado que, en su reunión de este martes, se ha autorizado al gabinete jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “para el ejercicio de la acción popular en el proceso penal para el enjuiciamiento de los hechos ocurridos este verano”.

Oficina en Bruselas



Por otra parte, el vicepresidente regional ha informado que el Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para facilitar la apertura de la oficina de Castilla-La Mancha en Bruselas.

Esta oficina estará ubicada en las instalaciones de la Representación Permanente del Gobierno de España ante la Unión Europea, lo que supondrá un ahorro en los costes. Además, de esta manera se facilitara la Coordinación con la actuación del gobierno de la Nación ante la Unión Europea.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here