Salones Epilogo

camapana-redes-violencia-de-genero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Mujer y la Dirección General de Juventud y Deportes, pondrá en marcha una iniciativa en redes sociales para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía, especialmente a la juventud, sobre la necesidad de aunar esfuerzos para erradicar la lacra que supone la violencia de género.


Bodegas Verum

Con el nombre de ‘Únete al carnet joven de Castilla-La Mancha contra la Violencia de Género’, las y los jóvenes interesados en participar en esta campaña deberán editar un ‘tuit’ con un lema contra la violencia de género utilizando el hashtag #CLMSinViolenciadeGenero y mencionando el perfil @JuventudCLM. Este ‘tuit’ deberá ser original y en el caso de la recepción de dos o más similares se tendrá en cuenta la fecha de publicación del mismo.

Todas aquellas personas que deseen participar solo podrán hacerlo mediante una única cuenta y, en el caso de entrar en la selección, deberán acreditar sus datos para comprobar el cumplimiento de los requisitos de participación en el concurso. La campaña dará comienzo este viernes, 18 de noviembre, a las 00:00 horas, y se prolongará hasta el próximo 23 de noviembre a las 23:00 horas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Un jurado formado por representantes de la Dirección General de Juventud y Deportes, el Instituto de la Mujer y la Viceconsejería de Educación de Castilla-La Mancha seleccionará el ‘tuit’ que mejor enfoque el tema del concurso. El ganador recibirá como premio un iPad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here