Salones Epilogo

FOTO NOTA DE PRENSA CONSEJERÍA DE HACIENDA  Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS

El Gobierno de Castilla-La Mancha potenciará el próximo año la labor de formación de la Escuela de Protección Ciudadana, impulsando aún más la calidad y aprovechamiento práctico de los cursos que imparte.


Bodegas Verum

Así lo ha resaltado hoy el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, en la clausura de la XV asamblea del Sindicato Profesional de Policía Local de Castilla-La Mancha (SPL-CLM), que ha tenido lugar en Guadalajara y en la que ha resaltado que la formación de los policías locales es “esencial” para “ofrecer una respuesta de calidad a los múltiples requerimientos ciudadanos”.

En este sentido, ha indicado que la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente del Gobierno regional y encargado de la formación de los policías locales de Castilla-La Mancha, adapta en todo momento su oferta académica “a las necesidades formativas demandadas por los propios policías locales”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Puig también ha resaltado que los policías locales de la región cuentan con el “apoyo y el respaldo” del Gobierno regional para conseguir que las ciudades y pueblos sean lugares seguros, “en los que los habitantes y visitantes se sientan protegidos”.

El SPL-CLM aprovechó este acto para otorgar una placa de reconocimiento al presidente regional, Emiliano García-Page, por su colaboración y empatía con la Policía Local de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here