Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha lamentado hoy que el presidente del Gobierno de la nación, Mariano Rajoy, no haya aprovechado su visita a nuestra región para mantener un encuentro con el presidente Emiliano García-Page, después de que el Ejecutivo autonómico le haya solicitado formalmente una reunión para tratar temas de interés para Castilla-La Mancha.


Virgen de las Viñas

Martínez Guijarro ha destacado que “llama la atención”, puesto que Rajoy ha estado en la localidad toledana de Mora, a pocos kilómetros de la sede del Gobierno regional. “Esperemos que no sea porque no tiene nada que decir en asuntos importantes que están en estos momentos sobre la mesa”, ha dicho en referencia, entre otros, a Elcogás o la situación de los embalses de la cabecera del Tajo.

El vicepresidente regional hacía estas manifestaciones en Garcinarro (Cuenca), una localidad que precisamente está muy próxima al pantano de Buendía.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tasa de paro juvenil

Por último, sobre el encuentro del presidente del Gobierno de España con jóvenes, ha señalado que se trata de un buen momento para que Rajoy anuncie alguna medida específica, pues Castilla-La Mancha está entre las regiones con más paro juvenil de toda Europa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here