Salones Epilogo

tunisair

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior dependiente de la Dirección General de Estrategia Económica y Asuntos Europeos de la Consejería de Empleo y Economía, ha realizado  una misión comercial directa de sectores industriales a Túnez, de tres días de duración, con el objetivo de mejorar e impulsar la implantación comercial de las empresas de Castilla-La Mancha en el país norteafricano.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Internacionalización del Gobierno de Cospedal para el crecimiento y la consolidación de las exportaciones de las empresas de Castilla-La Mancha.

En la misión han participado varias empresas pertenecientes a sectores industriales, tales como la fabricación de materiales de construcción, pinturas, aislamiento, cercos y molduras, productos de iluminación; sector del metal mecánico, automoción, riego y productos de higiene personal y limpieza.


AYTO – Tomelandia 2018

Durante los tres días de trabajo, las empresas han manteniendo reuniones con potenciales contactos a través de una agenda previamente preparada para cada empresa en particular. Asimismo, el IPEX ha manteniendo reuniones con varias instituciones tunecinas para estrechar lazos de colaboración.

Los sectores que más oportunidades pueden presentar en el mercado tunecino son el de la maquinaria y equipamiento industrial, maquinaria agrícola, construcción, energía solar, material eléctrico, infraestructuras de agua, logística y transporte.


DIPUCR – Tu mejor compra

Participación en las ferias de Argelia y Hong Kong

En otro orden de cosas, el IPEX ya ha programado participaciones para  2014 en dos importantes ferias internacionales. En primer lugar, en la Feria Batimatec 2014: la principal feria del sector de la construcción y obras públicas de Argelia y la mejor puerta de entrada a los mercados del Magreb, que va a realizarse en Argel (Argelia) entre el 4 y el 8 de mayo de 2014.


Hidymec

En segundo lugar, el IPEX promueve la participación agrupada de empresas de Castilla-La Mancha en la feria VINEXPO Asia 2014, que se celebrará del 28 al 30 de mayo de 2014 en Hong Kong.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en ambas ferias estará abierto hasta el 27 de diciembre de 2013, y puede realizarse telemáticamente a través de las siguientes direcciones web:
https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/JYE (Para la Feria Batimatec)
https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/K6T  (Para VINEXPO)

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here