Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha confiado en que «la buena voluntad de las partes» pueda resolver el conflicto entre la plantilla y las empresas del transporte sanitario en la región.

A preguntas de los medios este miércoles tras rueda de prensa, Fernández ha comentado que desde la Consejería de Sanidad y desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) hace meses que se está «trabajando para intentar encontrar una solución» y el compromiso del Ejecutivo es seguir haciéndolo.



Ha reconocido que, aunque como parte empresarial el conflicto no le afecta a la Administración autonómica, sí lo hace en cambio como servicio público «muy importante», por lo que se está trabajando para llegar a esa solución, toda vez que «en estos momentos no es razonable que haya una huelga de transporte sanitario» o «una serie de limitaciones» como las planteadas por CCOO, «que no se comprenden».

«Entiendo la reivindicación», ha asumido la portavoz del Gobierno castellanomanchego, que ha incidido en que «las soluciones están encima de la mesa».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here