Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha mostrado confiada en que una vez que las vacunas adquiridas por parte del Gobierno de España estén disponibles el reparto entre comunidades autónomas se haga teniendo en cuenta la «población diana» de cada región, entre personas mayores, pacientes pluripatológicos y profesionales sanitarios.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Fernández dice confiar «plenamente» en que se planteen estos «criterios objetivos» para poner en marcha este reparto.


Bodegas Verum

«La población vulnerable es la primera a la que tenemos que proteger y la ciudadanía estará mucho más tranquila. Es una noticia alegre saber que habrá 10 millones de vacunas parece ser que a principios del año que viene, eso es una magnífica noticia que ojalá se confirme de manera definitiva», ha señalado.

COMPARTE LAS REIVINDICACIONES HOSTELERAS

En otro orden de cosas, ha sido preguntada por las reivindicaciones del sector hostelero, asegurando compartir su preocupación y recordando que el Gobierno autonómico ya ha implementado medidas de estímulo y recuperación como las ayudas a fondo perdido para más de 7.000 autónomos y de hasta 3.000 euros en el mejor de los casos.


Advertisement

En todo caso, ha apuntado que es el Gobierno estatal el más idóneo para dar una respuesta global a la problemática del sector. «Queremos sumarnos a su reivindicación. El sector está pidiendo una solución, y obviamente estas situaciones tienen que tener una respuesta homogénea, y quien tiene capacidad económica es el Gobierno de España».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here