El consejero de Hacienda asiste al acto en la Academia de Infanteria

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, se ha mostrado hoy satisfecho de que las distintas estimaciones de crecimiento económico para la región sean positivas porque eso permitirá que el Gobierno pueda redistribuir la riqueza generada y, además, que se cree empleo.


Vinicola Inline

Tras asistir al acto castrense que la Academia de Infantería de Toledo ha celebrado con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería, Ruiz Molina ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación sobre las últimas previsiones de crecimiento de la economía de Castilla-La Mancha.

El titular de Hacienda y Administraciones Públicas ha destacado que “todas aquellas estimaciones que supongan crecimiento del PIB implican necesariamente un crecimiento del empleo”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

En este sentido, ha indicado Ruiz Molina, la labor del Gobierno será “conseguir no solamente un crecimiento del empleo, sino que el empleo deje de ser precario” y pase a ser “estable para los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, ha resaltado el consejero, el Ejecutivo de Emiliano García-Page tiene como objetivo “motivar el crecimiento económico para redistribuir la riqueza que se pueda generar”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here