Salones Epilogo

Page Martínez

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido esta mañana con el coordinador regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con todas las formaciones políticas de la región.


Virgen de las Viñas

Tras el encuentro, el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Ignacio Hernando, ha destacado que “frente al pasado cercano de crispación y frustración, se abre una nueva etapa de consenso y diálogo enfocado a la recuperación de Castilla-La Mancha”. “Una recuperación económica y social y que permita devolver la dignidad a la política”, ha dicho.

Hernando ha señalado que “se ha acabado la toma de decisiones de forma unilateral. A partir de ahora, tendrán derecho a participar y a opinar todas las formaciones políticas, independientemente de si tienen o no representación en las Cortes Regionales”. “Es una llamada a la a la responsabilidad y a un espíritu constructivo y positivo por parte de todas las formaciones políticas”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Un espíritu –ha señalado- que “sí hemos notado en Izquierda Unida” y que espera continúe en próximas reuniones y rondas de negociación en las que se abordarán tres grandes pactos “por la recuperación económica, social y para devolver a Castilla-La Mancha una ley electoral que represente a toda la ciudadanía”.

 


SAT San Jose

 

 



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here