Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EL Gobierno ha debatido a lo largo de las últimas horas la posibilidad de decretar el ‘estado de alarma’ en España por la crisis del coronavirus, para sentar las bases jurídicas necesarias para poder adoptar después las medidas que se consideren necesarias para frenar la expansión del virus como podría ser, por ejemplo, el cierre de las zonas más afectadas.

El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, dejó este jueves la puerta abierta a aplicar este estado de alarma, que recoge el artículo 116 de la Constitución española, y desde entonces debate con el resto de miembros del Consejo de Ministro sobre esta medida, según ha podido saber Europa Press.


Bodegas Verum

Sánchez tiene previsto ofrecer una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa a partir de las 14.30 horas de esta tarde, según ha anunciado el Gobierno. Esta comparecencia se producirá tras la reunión que ha mantenido por videoconferencia e grupo interministerial de seguimiento del COVID19 que realiza cada día el Ministerio de Sanidad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here