Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

2014060611-Soriano encuentro organizaciones vinicolas2

El Gobierno de Castilla-La Mancha y las organizaciones del sector vinícola han analizado hoy las medidas de cara a la campaña 2014-2015. Estas actuaciones se enmarcan dentro de las soluciones que ofrece el Programa de Apoyo al Sector Vinícola.



Durante la reunión mantenida esta mañana en Toledo con las organizaciones agrarias, la consejera de Agricultura ha indicado que, al finalizar la presente campaña vinícola, es necesario anticiparse a la planificación de la campaña 2014-2015.

La consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha asegurado hoy que “es el mejor momento para poner en valor la calidad y aumentar el prestigio de nuestros vinos”. En este sentido, ha mostrado la buena disposición del Gobierno regional para facilitar al sector la mejora de la comercialización de los vinos castellano-manchegos dentro y fuera de nuestras fronteras.


Advertisement

Asimismo, la titular de Agricultura ha asegurado que la industria vinícola dispone de mecanismos que permiten innovar en la producción y buscar nuevos mercados.

A juicio de Soriano la creación de una interprofesional del vino será una excelente herramienta para promocionar la cultura del vino y fomentar el consumo de un producto en el que nuestra región cuenta con un enorme potencial.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here