Salones Epilogo

cospedal

En una entrevista en Antena 3, recogida por Efe, Cospedal ha indicado que van a acatar y cumplir la sentencia del Tribunal Superior de Castilla-La Mancha y de forma paralela van a recurrir el fallo ante el Tribunal Supremo.


Vinicola Inline

Por tanto, el Gobierno de Castilla-La Mancha “va a volver a crear” todos los puestos de trabajo que se amortizaron en 2012 y se va a “readmitir” a las personas despedidas”, ha insistido la presidenta.

Cospedal ha admitido que ejecutar la sentencia será complicado por la multiplicidad de situaciones, pero, la van a recurrir porque tienen derecho a ello.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por tanto, “readmitiremos a estas personas, volveremos a crear los puestos de trabajo de la manera que sea procedente jurídicamente hablando y paralelamente se recurrirá la sentencia”.

El gobierno regional hará “todo” lo que tenga que hacer cumpliendo la ley y acatando la sentencia.


SAT San Jose

“EN EL PP NO HAY NINGUNA CRISIS DE IDENTIDAD O DE PERSONAS”

Por otro lado, la secretaria general del PP ha asegurado que no hay en su partido “ninguna crisis de identidad o de personas” y ha dicho no entender que se hable de “ruptura” entre la actual dirección y el expresidente José María Aznar.



Cospedal ha recordado, en la entrevista en Antena 3, que el PP tiene desde hace 10 años un presidente que es el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, mientras “en otros sitios”, en alusión al PSOE, se discute quién va a ser el próximo candidato a las generales y quién liderará el partido.

“Esto de la ruptura no lo entiendo”, ha insistido Cospedal, quien por otra parte ha apuntado que no cree que el nuevo partido Vox, fundado entre otras personas por antiguos miembros del PP, vaya a conseguir representación en las próximas elecciones europeas.


AMFAR  – Fin de Año

En cualquier caso, ha señalado que cuando se concurre a las elecciones “es mucho más fácil cuando no hay nada que perder y no hay responsabilidades de gobernar”, y ha asegurado que su partido trabajará en su mensaje, que es el de subrayar que las medidas y reformas del Gobierno, aunque “difíciles” e “ingratas”, están empezando a dar frutos.

“Obviamente la crisis no se ha terminado”, pero sí “se ha ganado” la batalla contra la intervención y contra la recesión, y ahora van a llegar “momentos más sencillos”, ha dicho Cospedal, para quien en cualquier caso el Gobierno tiene que trabajar “por el interés general” del país y no para “conservar el sillón”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Por otra parte, Cospedal ha considerado “kafkiano” que se diga que la reforma de la ley del aborto es un proyecto de “uno y otro” miembro del Ejecutivo, porque lo es “de todo el Gobierno”, y aunque ha admitido que hay “distintas opiniones” en el seno del PP se ha mostrado convencida de que se buscará “el mayor consenso”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here