Salones Epilogo

2014112712 Rueda de prensa Consejo Gobierno-4

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado hoy un presupuesto de 468.430 euros para la convocatoria de subvenciones destinada a fomentar proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales para el ejercicio 2015.


Bodegas Verum

Según ha recordado el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, esta convocatoria está prevista en la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes, y da cumplimiento al Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales de Castilla-La Mancha 2014-2016, suscrito por la presidenta Cospedal, los secretarios de los sindicatos UGT y CCOO y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

Leandro Esteban ha indicado que la primera modalidad de estas ayudas está dirigida al establecimiento de la organización preventiva de las personas emprendedoras, durante el primer ejercicio de su actividad. Los beneficiarios serán las personas emprendedoras que suscriban un concierto de prevención con un Servicio de Prevención Ajeno o se adhieran a un Servicio de Prevención Mancomunado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La segunda modalidad de proyectos está dirigida a inversiones en instalaciones y equipos que redunden en la mejora de las condiciones de seguridad y salud de las empresas y centros de trabajo. Se podrán beneficiar las personas que vayan a realizar inversiones en la mejora de la condiciones de seguridad y salud.

“Se trata de promover hábitos saludables y la adquisición de esos equipamientos que prevengan accidentes laborales y enfermedades profesionales”, ha indicado Leandro Esteban.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here