Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

2014072213-Cospedal participa en un acto de entrega de viviendas de VPO V

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado que el Gobierno regional ha entregado desde julio de 2011 hasta hoy un total de 1.072 viviendas de protección pública, en venta o en alquiler, con un fin social “para los que más lo necesitan” y “gracias a la solidaridad de todos los castellano-manchegos”.


Bodegas Verum

Así lo ha afirmado durante el acto de entrega de llaves de 38 viviendas de Protección Oficial (VPO) en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, donde ha indicado, asimismo, que, de las 1.072 viviendas entregadas en esta legislatura, 374 corresponden a la provincia de Toledo.

Durante su intervención, la presidenta regional ha resaltado que “hoy se cumple un sueño” para las familias que reciben su vivienda, y ha afirmado que “estos días hacen que merezca la pena dedicarse a gobernar para todos los castellano-manchegos”.


Farmacia Laura Mateos

En este sentido, ha afirmado que comenzar a habitar una vivienda “es una de las cosas más importantes” porque las casas “no son sólo cuatro paredes”, sino que dentro de ellas hay familias que desarrollan su vida y personas que encuentran un punto de apoyo.

Por ello, María Dolores Cospedal ha trasladado su enhorabuena a las familias, a los jóvenes y al resto de personas que han accedido hoy a una vivienda, especialmente a aquellas con capacidades distintas, que en este caso contarán con casas adaptadas.


Selfietour – Budapest

Asimismo, Cospedal ha apuntado que “las viviendas entregadas hoy, en régimen de alquiler con opción a compra, cumplen todos los requisitos de habitabilidad y confort, y cuentan con todos los servicios que puede tener cualquier vivienda del mercado libre”.

Finalmente, la presidenta de Castilla-La Mancha ha subrayado que, entre el 2013 y lo que llevamos de 2014, la Junta de Comunidades ha impulsado planes de ayuda al alquiler por valor de siete millones de euros, en los que se han incluido colectivos como familias desahuciadas y mujeres víctimas de malos tratos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here