Salones Epilogo

fomento-2

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a solicitar al Ministerio de Fomento que mejore la seguridad de la carretera N-430, y acometa los arreglos necesarios para ello.


Virgen de las Viñas

Así lo ha adelantado este lunes la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, tras ser preguntada por la alta siniestralidad –el último accidente mortal ha ocurrido este domingo– que registra esa vía, que pasa por la provincia de Ciudad Real.

De la Cruz, tras firmar un convenio con la FEMP, ha admitido que “esa carretera tiene mucho tráfico” y ha detallado que, aunque ya se le ha comunicado al Ministerio la situación de esa vía, volverán a solicitarle que es “importante acometer arreglos” para garantizar la seguridad de la misma.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

ESPUMAS EN EL TAJO

De otro lado, preguntada por las espumas del río Tajo a su paso por Toledo, la titular de Fomento ha señalado que este fin de semana “también bajaban”, y ha adelantado que desde su departamento van a seguir pidiendo a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) que “haga su trabajo”, que es “vigilar por el buen estado de las aguas y que la depuración sea la adecuada”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here