Salones Epilogo

Consejo Gobierno 2105 1

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado, en su reunión de hoy, la concesión de la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha a la Real Academia Española.


Virgen de las Viñas

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban ha informado de su aprobación en el Consejo de Gobierno de hoy, así como de la concesión de la Medalla de Plata Conmemorativa de Castilla-La Mancha al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, que recientemente cumplía el 40 aniversario de su puesta en funcionamiento.

Además, ha avanzado la concesión del título de Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha a César Egido Serrano, natural de Quero (Toledo) y presidente del Museo de la Palabra, y a Valentín Arteaga, poeta y religioso, nacido en Campo de Criptana (Ciudad Real).


DipuCR – Sabores del Quijote

Por último, el nombramiento de Hijos Adoptivos de Castilla-La Mancha ha correspondido al futbolista David de Gea y al director de cine, Antonio del Real.

El portavoz del Ejecutivo ha indicado que en estas distinciones, que se otorgarán con motivo del Día de la Región el próximo 31 de mayo, “siempre prima la vinculación de estas personas y entidades con nuestra región y su defensa por los intereses de Castilla-La Mancha”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por último, el consejero de Presidencia ha anunciado que el resto de reconocimientos que se entregarán el Día de Castilla-La Mancha se irán conociendo en los próximos días.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here