Salones Epilogo

educacion

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la oferta de empleo público en Educación para 2016 dotada con 750 plazas y que este martes fue trasladada a los sindicatos de la Mesa Sectorial de Educación.


Bodegas Verum

Por especialidades, se convocarán 106 plazas en Infantil, 289 en Primaria, 50 en Educación Física, 168 en Inglés, 48 en Pedagogía Terapéutica, 43 en Audición y Lenguaje y 46 en Música, según ha informado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno.

Esta oferta de empleo público se enmarca en el Plan de Impulso de los Servicios Públicos que aprobó el pasado 1 de diciembre el Consejo de Gobierno y que prevé, según ha recordado Hernando, la creación de casi 6.700 plazas hasta el año 2019.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

“Vamos a alcanzar el límite legal y vamos a reponer al cien por cien la tasa de reposición prevista en los Presupuestos Generales del Estado para 2016”, ha sentenciado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego.

Con esta primera oferta, “a la que le van a seguir otras en el ámbito de la sanidad y de los servicios sociales”, el Gobierno de Emiliano García-Page “comienza a revertir la descapitalización de los servicios públicos de los últimos cuatro años”, ha dicho Hernando.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here