Salones Epilogo

El gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, premiado por la Facultad de Medicina de Granada

El gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, el doctor Diego Becerra García, ha recibido esta semana la medalla de la facultad de Medicina de la Universidad de Granada por su estrecha colaboración con la institución académica.


Vinicola Inline

El doctor Becerra ha recibido esta distinción de manos del profesor Antonio Muñoz Hoyos en el transcurso de los actos programados esta semana por la facultad de Medicina con motivo de la Festividad de San Lucas, Patrón de Medicina.

El gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, recibe este reconocimiento “con mucha ilusión ya que toda mi trayectoria académica y profesional ha estado ligada a esta institución”.



Para el doctor Diego Becerra, “es fundamental la colaboración con la facultad e incentivar a nuestros profesionales a incorporarse al cuerpo docente de la Universidad”.

Diego Becerra es médico especialista en Medicina Nuclear y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Toda su trayectoria asistencial, investigadora y de gestión ha estado ligada al Hospital Universitario San Cecilio de Granada, donde realizó su formación MIR y al que se incorporó como Facultativo Especialista de Área de Medicina Nuclear en 1996.


AMFAR  – Fin de Año

En el ámbito de su especialidad ha desarrollado líneas de trabajo en investigación vinculadas al diagnóstico por la imagen y, en especial, a las técnicas de neuroimagen de medicina nuclear.

Asimismo, ha sido durante 4 años (2008-2012) presidente del Patronato de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental, responsable de la gestión y promoción de la investigación biosanitaria de las provincias de Granada, Jaén y Almería.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here