Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140114 PATRONATO ACADEMIA INFANTERIA 2

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha suma desde ahora un nuevo miembro de relevante valía y significación: el general director de la Academia de Infantería de Toledo.



Fernando Aznar Ladrón de Guevara suscribió en la sede de la institución militar el acta de aceptación de la propuesta, que fue presentada por el presidente de la Fundación, Andrés Gómez Mora, y aprobada unánimemente por el Patronato en su última sesión ordinaria celebrada el pasado 10 de diciembre.

En dicha sesión se acordó proponer a la Academia de Infantería de Toledo, en la persona de su máximo representante, pasar a formar parte de la Fundación como nuevo patrono, al tratarse de una institución histórica de la ciudad de Toledo y referente del Ejército español, así como ser su director una persona que encarna y simboliza los principios, valores y virtudes morales inherentes a la Academia.



Al acto de aceptación del nuevo cargo asistieron el presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora; el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán.

Tras aceptar el cargo, Ladrón de Guevara manifestó su profunda satisfacción por pertenecer “a una organización de gente honrada, prudente y que es un referente y un ejemplo en el territorio donde opera. Un auténtico motor de desarrollo que está vertebrando la comunidad”, aseguró.

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El general director de la Academia de Infantería comparó a Caja Rural Castilla-La Mancha con el Ejército en similitudes como “la gran unidad operativa y debidamente cohesionada existente; el mando central y el equipo de colaboradores leales y competentes que les caracterizan; así como por su plantilla capacitada y orgullosa de pertenecer a ambas instituciones”.

Por último, señaló que aceptaba el cargo tras recibir el visto bueno de la superioridad, y que lo hacía con satisfacción por poder compartir los objetivos perseguidos por la Fundación, dejando constancia igualmente del respaldo y colaboración que la Academia de Infantería recibe de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación de forma permanente.


Euronics

Por su parte, Gómez Mora declaró que “la ciudad tiene Toledo dos pilares de especial importancia histórica: la Iglesia y la Academia de Infantería. Tras formar parte la primera del Patronato, al estar representada por su Arzobispo y el deán de la Santa Iglesia Catedral Primada, era preceptivo contar también con la Academia de Infantería, asunto que hoy queda resuelto para satisfacción de ambas partes”.

Los responsables de la entidad financiera expresaron su orgullo y agrado por tener como patrono a una autoridad tan relevante, y le agradecieron su voluntad por sumarse a continuar trabajando en beneficio de la sociedad. Además, Gómez Mora quiso dejar constancia de que “Caja Rural y sus representantes siempre son recibidos con los brazos abiertos cada vez que visitan esta institución”.


Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

Composición del Patronato

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha está integrado por personas de reconocido prestigio en el ámbito social y empresarial de Castilla-La Mancha, como el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez; el deán de la Santa Iglesia Catedral Primada, Juan Sánchez; Luis Blázquez; el consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní; la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano o la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, en calidad de Presidenta de Honor.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

En sus diez años de fructífera trayectoria, la Fundación presta una activa colaboración a las organizaciones sociales, el tejido empresarial y el conjunto de la sociedad. Hoy día sigue sumando esfuerzos para incentivar el conocimiento y la investigación, promover el espíritu empresarial, impulsar el mundo cooperativo y rural y apostar por la protección del medio ambiente, fomentando la sostenibilidad y concienciando sobre la necesidad de emprender causas más justas y solidarias.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here