maestre

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afirmado que la » perspectiva o percepción» del Partido Socialista es que «efectos» como Podemos «terminan diluyéndose» con el tiempo.



Así ha reaccionado Maestre este martes en rueda de prensa a preguntas de los medios después de que este lunes el CIS señalara que Podemos se sitúa como la tercera fuerza política más apoyada en intención de voto.

En este sentido, Cristina Maestre ha subrayado que según su «impresión personal», Podemos «es un efecto del descontento de los ciudadanos, que ha sacado mucho voto de la izquierda, en concreto de IU y también del PSOE», pero, ha matizado, «en virtud del cambio que el PSOE está emprendiendo será reducido en el próximo sondeo».

Así pues, la portavoz socialista ha señalado que la encuesta publicada por el CIS es un «barómetro que mide impresiones o sensaciones en un contexto concreto» y que, a su juicio, «incluso ya es desfasado».



«Si hablamos por ejemplo del PSOE han cambiado mucho las cosas. Hay un deseo evidente de que el propio Partido Socialista haga un proceso de renovación y cambio y que mejore sus perspectivas, y hemos cumplido ese deseo», ha asegurado.

Finalmente, Cristina Maestre ha comentado que con respecto a al caso de Podemos habrá que ver la evolución de este partido. «Veremos si no se disuelve como un azucarillo y deja de recoger un estado de ánimo que en aquél momento era el que era y que yo creo que obedecía a una situación de desgaste de algún partido en el que se incluye el PSOE», ha finalizado.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre