El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes una resolución de la Dirección General de Programas de Empleo, por la que se convocan para el ejercicio 2017 las subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha.



Las solicitudes se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria y de su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Programas de Empleo.

En la resolución de la Dirección General de Programas de Empleo, que recoge Europa Press, se explica que las solicitudes se presentarán únicamente mediante el envío telemático de los datos, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección (https://www.jccm.es).

BENEFICIARIOS



Podrán ser beneficiarias de las subvenciones contempladas en la presente resolución, las entidades locales de Castilla-La Mancha, las entidades vinculadas o dependientes de las mismas y las agrupaciones de municipios y las entidades sin ánimo de lucro.

El importe del crédito destinado a la financiación de la convocatoria asciende a 59.500.141,84 euros. Las entidades locales podrán recibir una subvención de 4.950,00 euros (27,50 euros/día) por cada contrato temporal efectuado con una duración de, al menos, 180 días naturales cotizados.

Con carácter excepcional y siempre que la entidad solicitante lo justifique adecuadamente podrá subvencionarse un contrato por cada proyecto con una duración máxima de 300 días naturales, para desempeñar tareas de coordinación del mismo y con un importe máximo de subvención de 8.250 euros (27,50 euros/día).



Las entidades sin ánimo de lucro podrán recibir una subvención de 4.950 euros (27,50 euros/día) por cada contrato temporal efectuado con una duración de, al menos, 180 días naturales cotizados.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre